WHOIS (pronunciado como "quién es") es un término que se utiliza para verificar la información sobre el propietario de un sitio web. Incluye un informe detallado del nombre del registrador, de la empresa de alojamiento, de la información del propietario, dirección de correo electrónico, servidores de nombres, fecha de creación, última fecha de actualización e información de facturación de un dominio. Las personas lo necesitan cuando quieren contactar al administrador de un sitio web.
El Control Whois dominio te permite obtener información sobre el técnico, la facturación y el administrador de una empresa.
El Control Whois dominio de Asistente SEO es totalmente gratuito y fácil de usar. Proporcionamos el estado de registro, el nombre del registrador, los nombres de los servidores y la fecha de vencimiento. La ventaja de usar nuestra herramienta es que es muy rápida y sencilla, con una correcta navegación a través de los pasos, por lo que el usuario no tendrá dificultades. Es simple ir a la herramienta, pegar los dominios en el cuadro y hacer clic en "controlar".
En la práctica, el Control Whois dominio te permite rastrear la información de tu dominio. Un propietario puede consultar la información y modificarla o actualizarla en cualquier momento. Mantener un seguimiento te permite conocer las fortalezas y debilidades de tu dominio para poder mejorarlo. También te ayuda a privatizar los datos para protegerte de contratiempos como el hacking o el seguimiento. También se utiliza para ver si el dominio está disponible o no, o si debemos comprarlo o no. Proporciona información que suele ser útil para resolver problemas de registro de propiedad, como la fecha de nacimiento o la fecha de vencimiento del dominio e identidad. Incluso en estudios legales, los agentes suelen utilizar la base de datos WHOIS para recopilar información sobre el dominio del sitio web publicitado en un spam. Hay literalmente cientos de usos y necesidades para esta herramienta. Por lo tanto, nuestra herramienta proporciona todo lo anterior.