Introduzca una URL
La herramienta Crea URL Sef de Puntuación SEO te ayuda a reescribir la URL dinámica. Es bastante flexible y cuenta con una interfaz fácil de gestionar. Nuestra herramienta SEO de URL Sef dinámica utiliza el módulo de reescritura mod de Apache para transformar URLs largas y complejas en URLs HTML estáticas, fáciles de usar para los motores de búsqueda.
Las URLs estáticas se identifican como mejores que las URLs dinámicas por varias razones:
Si crees que, al formar un sitio web exitoso, tu trabajo está completo, te estás equivocando completamente. Cada pequeño detalle es vital para un sitio web, y entre estos, la URL requiere más importancia que cualquier otra cosa. Podrías tener URLs largas que no son nada amigables para los usuarios. Para resolver estos problemas, Asistente SEO ha desarrollado una herramienta de reescritura de URLs que ayuda a acortar las URLs dinámicas. Nuestra increíble herramienta te proporciona URLs amigables y cortas.
Por lo tanto, con el apoyo de nuestra fantástica herramienta de URL Rewriting Tool, reescribe tus URLs dinámicas y obtén tus beneficios. Además de las razones mencionadas, las URLs estáticas tienen una mayor visibilidad ante los usuarios. Nuestra excelente herramienta de reescritura utiliza el elemento de reescritura mod de Apache para convertir una URL dinámica en URLs estáticas fáciles de optimizar para los motores de búsqueda.
¿Por qué es bueno tener URLs limpias?
Parece que los motores de búsqueda están mucho más cómodos con URLs que no incluyen cadenas de consulta largas. Las reglas de la URL Rewriting Tool se utilizan para modificar las URLs dinámicas en enlaces para los motores de búsqueda. Estas URLs estáticas, amigables, suelen posicionarse mejor en los motores de búsqueda y pueden atraer más tráfico, ya que son más amigables para los usuarios finales.
Una URL como http://www.example.com/puntuación/seo.html puede ser indexada más fácilmente, mientras que su forma dinámica, http://www.example.com/cgi-bin/gen.php?id=4567&view=1, puede confundir a los motores de búsqueda y llevarlos hacia información posiblemente significativa que falta en la URL, impidiendo así obtener el posicionamiento esperado.
Con URLs más limpias, los motores de búsqueda pueden diferenciar los nombres de las carpetas y crear enlaces efectivos a las palabras clave. Las restricciones de las cadenas de consulta parecen ser un obstáculo para que un motor de búsqueda realice la indexación. Varios profesionales de SEO afirman que las URLs dinámicas no son atractivas para los spiders web, mientras que las URLs estáticas tienen un mayor nivel de visibilidad ante sus ojos.