Introduzca una URL
¿Cómo funciona la herramienta de Comprobación de Malware de Google?
Puntuación SEO te presenta la herramienta de Comprobación de Malware de Google, muy práctica y sencilla. Solo tienes que hacer clic en ella y te encontrarás en el área funcional. Aquí puedes ver un cuadro para completar con la URL. Esta será la URL que deseas investigar. Después de proporcionar una URL completa y correcta en el cuadro, haz clic en el botón "Enviar". Al hacer clic en el botón, se abrirá inmediatamente una nueva ventana. ¡No te preocupes en absoluto! Esta es en realidad una llamada al sitio oficial de Google Malware y obtendrás los resultados de manera eficiente. Por lo tanto, nuestra herramienta te ayuda a evitar la carga adicional de buscar la página web oficial de Google para realizar esta comprobación de malware.
El Comprobador de Malware de Google es una herramienta gratuita y útil que te ayuda a verificar si el sitio web está infectado con malware o no. Esta herramienta indica y muestra un mensaje de advertencia si un sitio web específico está infectado con malware. Tanto los usuarios como los propietarios de sitios web pueden utilizar esta herramienta para identificar si un sitio web es seguro para ellos o no. Solo toma unos segundos para que esta herramienta muestre los resultados.
La herramienta de Puntuación SEO es una excelente herramienta para comprobar malware; es una herramienta sencilla, rápida y maravillosa. ¡Lo mejor es que también es 100% gratuita!
¿Por qué es importante?
También existen algunos sitios web creados exclusivamente para fines de phishing. Estos sitios web solo sirven para robar información de los visitantes y credenciales de acceso. Google marca estos sitios como sitios web dañinos. Utilizando esta herramienta, podemos saber si es dañino para nosotros o no.
Google continúa escaneando su índice utilizando una máquina virtual. Esta máquina detecta todas aquellas páginas y sitios web dañinos. Los sitios web pueden ser dañinos al estafar a las personas de diferentes maneras y tal vez algunos estén llenos de malware o virus, etc. Entonces, en la práctica, Google intenta deshacerse de todos estos sitios. En tales sitios, Google incluso puede mostrar la marca de seguro o no seguro en cada una de sus páginas de búsqueda junto al título del sitio. Por lo tanto, siempre es mejor buscar un sitio que sea seguro para mantener tu información personal y confidencial a salvo.
Protégete del Malware
El malware se utiliza generalmente para destruir o robar tus datos. Por lo tanto, es fundamental detectar el malware y evitar el acceso. El Comprobador de Malware detecta el malware en cada página web visitada y determina si son seguras para navegar o no. Para evitar la presencia de virus y malware, es necesario instalar un antivirus conocido y mantenerlo actualizado. Antes de visitar cualquier sitio web que sospeches que puede estar infectado con malware, utiliza esta herramienta gratuita de Puntuación SEO para verificar el estado del sitio web.
¿Por qué es importante mantener tu sitio web alejado del Malware?
Después de crear un sitio web, es importante mantenerlo alejado de virus y malware. Si tu sitio web contiene malware, los visitantes no lo visitarán y el propósito de crear el sitio web se perderá. Nadie quiere visitar un sitio web que contenga virus. A los visitantes les gusta permanecer en sitios web seguros y protegidos.
¿Qué es el malware?
El malware es simplemente un código escrito específicamente con el propósito de infectar computadoras, destruir datos o robar datos importantes a los usuarios. En otras palabras, es un software que interfiere en un sistema informático sin el permiso del propietario. Cuando se abre el sitio infectado, el malware puede descargar e instalar un archivo o software en una computadora que puede ser dañino. Si tu sitio web está infectado, puede perjudicar la reputación de tu sitio web y su clasificación. Los visitantes no abrirán tu página web y perderán la confianza.
¿Cómo evitarlo?
Existen muchas maneras de detectar si tu sitio es sospechoso o no. La forma más efectiva de comprobarlo es a través de la Comprobación de Malware de Google. Es el método más famoso para descubrir malware y es utilizado por muchos expertos en sitios web para saber si un sitio web está marcado como sospechoso o no deseado. Esta herramienta es popular por ofrecer resultados precisos.